domingo, 27 de diciembre de 2015

Reconoce la abundancia de la naturaleza, de la que haces parte.

Mi propósito contribuir al orden natural al cual soy conciente que pertenezco.

La facultad humana por excelencia es crear. Creo la posibilidad de construir mis ideas y ahora 

compartir mis pensamientos con el mundo es un honor  y un privilegio al cual accedo con 

suficiente empeño y trabajo de mi parte.

Porque también alguien puede beneficiarse con los pensamientos que he desarrollado y mi forma 

de percibir el mundo.

Crear conciencia y estar despiertos. Despiertos para sentir y vivir el mundo como es, abundante.
La determinación es la herramienta con que consigues tus propósitos.

El propósito es tener una vida plena. Vivir conciente. Ser! La determinación te lleva a visualizar y 

emprender las acciones necesarias para conseguir tus metas.

Mientras más eficiente seas, mejor serás. Ese es el propósito; poder ser!


En horabuena, a emprender las acciones para lograrlo.

EmprenderT.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario