jueves, 10 de septiembre de 2020

IMAGEN CORPORATIVA

El primer contacto de una empresa con su cliente es a través de su marca!


Es esencial que las empresas dispongan de una imagen visual que logre conectar las necesidades del cliente con su posibilidad de satisfacción. 

La imagen corporativa es entonces un vínculo, una conexión entre los clientes y la empresa, por este motivo es de real importancia crear una imagen clara, atractiva y positiva para asegurar la preferencia de los clientes.

La imagen es la que vende, por esto debe incluir todo lo referente a la cultura organizacional, la misión, la visión, los valores, así como el tono corporativo, es decir los colores, el diseño en general y el logotipo.

El éxito de una marca dependerá entonces de la claridad con que se presente a través de su imagen. 

Y el éxito de una empresa dependerá en gran medida de la gestión de su marca.

La armonía entre los elementos de la marca debe permitir que sea de fácil recordación, de alto impacto e incluso debe contener un componente emocional para que permanezca en la mente del cliente.

Es pues de suma importancia dedicar todos los recursos necesarios para impulsar la imagen de una empresa porque así creará una identidad propia y significativa.


EmprenderT

Diseño de marca

España- 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario